Publirreportaje

Share on Facebook Share on Twitter Email this article
Clinic Compare
Clinic Compare

Descubre los audífonos de que se están enamorando los españoles

Muchas personas mayores de 50 años podrían mejorar radicalmente sus vidas con audífonos

Audiofonos
Expertos estiman que millones de personas podrían beneficiarse de los últimos audífonos

Los días de la pérdida de audición prematura están llegando a su fin.

Con los últimos avances tecnológicos, los aparatos auditivos llegan a ser más discretos y más asequibles que nunca para personas en toda España.

¿Tienes dificultades en oír en lugares ruidosos? ¿O quizás, a veces, no puedas percibir algunas palabras en una conversación?

Según las cifras1 aproximadamente 40% de los mayores de 50 años sufren de alguna forma de pérdida de audición, y por lo tanto podrían beneficiarse con el uso de audífonos, aunque una mayoría elige ignorar el problema.

Hoy en día, con diseños pioneros y un cuidado posterior de clase mundial, ya no es necesario sufrir en silencio.

Tecnología para cambiar tu vida

Las causas más comunes de la pérdida de audición son la edad y el ruido de hondo prolongado. En el transcurso de la vida, los pelos finos de la oreja comienzan a morir o pasan a ser dañados por ondas sonoras, y por lo tanto pierden sensibilidad.

Si has trabajado en un entorno ruidoso, por ejemplo una fábrica (o si eres un fan de la música rock) hay una gran posibilidad de que audición haya sido afectado. Afortunadamente hoy en día existen algunas soluciones muy efectivas e innovadoras para combatirla.

De promedio, la gente tarda 10 años en tomar medidas contra los problemas auditivos1, a pesar de que hasta un 40% de los mayores de 50 años pueden beneficiarse del uso de audífonos.

Gracias a la última tecnología y los diseños modernos, los audífonos ya no son los pedazos de plástico torpes que llevaron las generaciones anteriores. Hoy en día, son tan elegantes y bien concebidos como cualquier otro dispositivo moderno. Un desarrollo reciente es el audífono invisible, que cabe con discreción dentro de la oreja y amplifica el ruido a su alrededor sin llamar la atención de otras personas.

“… los avances tecnológicos pioneros han hecho los audífonos más discretos que nunca.”

Muchos españoles mayores de 50 años podrían mejorar sus vidas con audífonos

Si el estrés y la frustración de la pérdida de audición te afectan, ahora es el momento para actuar. Puedes hacer un examen de audición totalmente gratis para ver lo que se puede hacer.

Los precios de audífonos varían mucho, así que vale la pena considerar tus opciones. A fin de cuentas, es una inversión que podría mejorar tu vida para siempre.

¿En quién puedo confiar?

Uno de los servicios en línea más respetados y eficaces es Clinic Compare, que encuentra y compara los especialistas de audición en tu área local.

La popularidad de los audífonos invisibles crece en toda España y miles de pacientes escogen Clinic Compare para ayudarles a transformar su audición cada año.

Women smiling

¿Adónde voy para descubrir más?

  1. Haz clic en tu ubicación en el mapa abajo para comprobar disponibilidad.
  2. Después de contestar a unas preguntas sencillas, compara los presupuestos de tu región para encontrar el mejor precio.